top of page

Bienvenidos a Cuentos Recomendados!

Desde muy chica que los libros forman parte de mi vida, escibia cuentos, imaginaba historias, disfrutaba de ilustrarlos. En casa siempre había alguien que leía y eso hacía que a uno le den ganas de leer.

Siento que es algo que se contagia y por eso intento en casa trasmitir esa pasión , dejar un rato las pantallas y volver a conectar con el papel y el mundo que se nos puede abrir a partir de esto. En casa estoy arrancando a leer en el living, aunque me cueste concentrarme con chicos chiquitos, se que mi ejemplo puede llegar a plantar una semilla que algun día brote en ellos. Ahora hay tantos libros lindos, libros tradicionales, re escritos, ilustrados, libros lindisimos estéticamente y a nivel texto que te hacen volar! Esperamos con este Blog poder acompañar a padres e hijos a maestros y bibliotecarios en este camino de la lectura, de la escritura, del crecimiento! Felices de haber arrancado este nuevo que nos ayude a todos a crecer y aprender.

Vamos a ir armando una biblioteca de recomendados, por tema, por edad, con distintas entradas orientativas para esto. Contaremos con colaboradores para ayudarnos en esta tarea que iremos presentando

bottom of page